Quiénes somos

Bienvenida a la Familia LanAhora
Te invitamos a formar parte de la familia LanAhora, ven con nosotros y forma parte de un selecto grupo de distribuidoras de vales de dinero, que te permitirá generar ingresos muy valiosos para ti y tu familia.
Nuestra Historia
LanAhora nace en el 2011 en la cuidad de Monterrey, estamos en la ciudad de Saltillo Coahuila desde el mes de Abril del 2015  y en la ciudad de Gomez Palacio Durango desde el mes de Junio del 2017 . A la fecha tenemos más de 1000 distribuidoras exitosas, personas emprendedoras como tú, que han confiado en LanAhora y están generando ingresos extras para su familia y además están ganando la satisfacción de poder ayudar a personas que necesitan de un crédito para salir de una emergencia.
En LanAhora queremos compartir contigo nuestra Misión, Visión y Valores para que junto con nosotros logres alcanzar tus metas.
Misión
Empoderar mujeres con espíritu emprendedor, ofreciéndoles bienestar y confianza, a través de soluciones innovadoras para la inclusión financiera de su comunidad
Visión
Para el 2025 construir una comunidad de 10 mil mujeres emprendedoras con los mas altos estándares de satisfacción y pertenencia
Valores
Honradez
Servicio
Confianza
Innovación
Meritocracia