Quiénes somos

Bienvenida a la Familia LanAhora
Te invitamos a formar parte de la familia LanAhora, ven con nosotros y forma parte de un selecto grupo de distribuidoras de vales de dinero, que te permitirá generar ingresos muy valiosos para ti y tu familia.
Nuestra Historia
LanAhora nace en el 2011 en la cuidad de Monterrey, estamos en la ciudad de Saltillo desde el mes de abril del 2015. A la fecha tenemos más de 500 distribuidoras exitosas, personas emprendedoras como tú, que han confiado en LanAhora y están generando ingresos extras para su familia y además están ganando la satisfacción de poder ayudar a personas que necesitan de un crédito para salir de una emergencia.
En LanAhora queremos compartir contigo nuestra Misión, Visión y Valores para que junto con nosotros logres alcanzar tus metas.
Misión
Ser la opción más rentable y generadora de ingresos adicionales y bienestar para las distribuidoras, sus familias y clientes de LanAhora.
Visión
Para el 2018 ser la mejor opción de crédito a través del canje de vales del norte del país, siendo generadores de prosperidad a nuestro equipo de empleados, distribuidoras y clientes, mejorando su calidad de vida a través de nuestra propuesta de negocio.
Valores
Recompensa
Familia
Bienestar
Transparencia
Confianza